Vídeos institucionales 2Vídeos institucionales 1¿Trabajas en una empresa o en una organización que apuesta por la diversidad? ¿Tu centro educativo favorece la expresión libre de la orientación sexual y la expresión o la identidad de género?

Si la respuesta es sí, ¿por qué no contárselo a todo el mundo?

Es importante que jóvenes y adolescentes sepan que más allá de su vida escolar y personal, también podrán ser ellxs mismxs en el entorno profesional, aportando no solo sus conocimientos y habilidades, sino también sus sentimientos y su forma de ver el mundo sin miedo al rechazo.

Ya son muchos los espacios donde se está comprendiendo que la diversidad es una apuesta estratégica que enriquece a las organizaciones.

Y, por supuesto, queremos destacar a todos esos centros educativos y empresas que apuestan por la diversidad y nos ayudan a decir que #TodoMejora.

¡Ayúdanos a crear y difundir una red de espacios donde se respeta la diversidad y todxs tenemos cabida! Es un compromiso social de gran relevancia y absolutamente necesario en los tiempos que corren.

Mira lo que hicieron en El País:

Si te animas a participar o crees que tu empresa debería participar, escríbenos a comunicacion@itgetsbetter.es.

1 Comment

  1. HOla! Somos el mallorca gay men chorus y queremos colaborar con vosotros y en vuestras campañas. Queremos que nuestra actividad sea una oportunidad para muchos y muchas

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*