Un sueño (casi) hecho realidad

IMG-20180414-WA0021

La semana pasada ocurrió algo espectacular. De hecho, creemos que es primera vez que se hace algo así en España y en buena parte del mundo. Pero dejadme que empiece por el principio…

Como bien sabéis, el año pasado grabamos un especial de varios vídeos para el World Pride con El País en los que participaron Lidia Mendieta, Pepón Nieto, Carla Antonelli, José Ignacio Pichardo, Begoña Villacís, Eduardo Fernández Rubiño y el propio equipo de El País. Y nos quedamos con ganas de más.

Hace un mes, cuando nos invitaron al estreno de The best day of my life, nos encontramos con parte del equipo de El País y estuvimos hablando de que hacía falta generar más sinergias entre nosotros y que a ver qué se nos ocurría de cara al Orgullo de este año. Pero, ¿para qué esperar tanto tiempo si podemos empezar ya?  Así que fuimos a proponerles otra locura… y nos dijeron que sí.

IMG-20180414-WA0007Lo que partió siendo una idea pequeña, se transformó en algo grande. Y el sueño que tuvimos con Marta Fernández Herraiz, CEO de Lesworking, un día por la mañana caminando bajo la lluvia después de un evento, nos llevó a construir una gran idea. Por ello, tuvimos que involucrar a otras personas para que nos ayudaran a soñar algo todavía más grande: Isabel Durán, Sara Merec, Susana Pariente, Ana-Isabel Nölke, Natasha Martín, Paula Regil y muchas más que nos regalaron su tiempo y su experiencia para conseguirlo. Por supuesto, a todo el equipo de El País Televisión que nos han apoyado desde el minuto uno: Carlos Córdoba, Belén Fernández, Paula y Carlos. ¡Sin todas estas personas que nos regalaron su tiempo y su experiencia no lo habríamos podido conseguir!

Así, el viernes 13 quedamos en un céntrico restaurante madrileño para grabar un vídeo que estrenaremos la próxima semana. ¡Tenemos tantas ganas de que podáis verlo ya! En él participaron 26 mujeres que tienen muchas cosas en común, que podrás descubrirlas en muy pocos días. Todo este viaje, desde el primer boceto hasta ahora, ha sido una experiencia maravillosa y no dejaremos de agradecer a todas las personas que han hecho posible este sueño.

¡Estad atentxs!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*