Música para la diversidad

UNIVERSALLOVEnows_1522884713816-5-HR

UL-BG_Record-780x780¿Te imaginas a The Beatles cantando «And I love him»? Bueno, no son ellos, pero la versión de Benjamin Gibbard para el álbum Universal Love sí lo hace. Y las otras cinco canciones que componen el disco, idea de MGM Resorts, son absolutamente maravillosas y no dejarás de escucharlas.

Este disco, ya disponible en iTunes, Spotify y Pandora, quiere darle una vuelta a algunas de las canciones de siempre para hacerlas más inclusivas y reimaginar un mundo más diverso. Tal como explican sus creadores, «como el matrimonio se ha vuelto más inclusivo, parece que ya es hora de que la música que usamos para celebrarlo se ponga al día. Es por eso que nos asociamos con Legacy Recordings y un grupo diverso de artistas icónicos para crear Universal Love, un álbum que reimagina lo que puede ser la canción del primer baile«.

¡No te lo pierdas! Y, por supuesto, visita la web del proyecto que es una auténtica maravilla visual: https://www.universal-love.com/

29792237_10156112683307696_639175426672951296_nDesde It Gets Better España queremos compartir con vosotrxs OUT! PROUD! LOUD!, una lista -en permanente construcción- creada por el gran Felipe Olaya para celebrar el amor y la diversidad, con canciones que van desde Cindy Lauper hasta Britney Spears, pasando por MIKA, Queen, Kesha y Gloria Gaynor, y que su autor presenta como la: «lista para salir del armario desfilando hacia una vida mejor»… ¡Todo mejora!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*