Hoy lanzo mi vídeo de “It gets Better”. Un vídeo en el que cuento las dificultades a las que me enfrenté de niño por ser gay y como conseguí superarlas. Las cosas no sólo mejoraron sino que esas dificultades me han convertido en la persona que soy hoy.

Los recientes suicidios de niños en nuestro país, las agresiones homófobas y la impunidad con la que algunas personas desde sus estamentos atacan a las personas únicamente por su orientación sexual entre todos los ataques que tenemos que ver a diario desde todos los rincones del mundo me ha animado a grabar un vídeo que hacía tiempo que quería hacer y contribuir a la tarea de “It gets Better”: prevenir el suicidio entre los jóvenes LGTB transmitiendo con testimonios que las cosas van a ir a mejor.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

5 Comments

  • Ojalá fuera así de fácil. Yo me doy por rendido.

    • Judith 8 meses ago

      Juan, nunca te rindas. Desde It Gets Better sabemos que el camino no es para nada fácil porque no lo ha sido para ninguno de nosotrxs. Sin embargo, queremos mostraros que a pesar de todas las piedras que encontremos en el camino y de todas las veces que nos quieran derribar…al final siempre hay luz. Las cosas van a mejorar aunque ahora quizá no lo puedas ver. Queremos que sepas que no estás sol@, que hay muchas personas que quieren que seas feliz y que en It Gets Better hay un equipo dispuesto a hacer lo imposible para conseguirlo.

      Nos gustaría mucho poder ayudarte, por lo que te pedimos que nos escribas a apoyo@itgetsbetter.es donde podremos hablar de todo lo que necesites y buscar juntos una solución. Si por el contrario, te hace sentir más cómod@ acudir presencialmente a algún lugar, tenemos muchos compañeros y compañeras en asociaciones y entidades que te pueden ayudar, aconsejar y orientar En el siguiente enlace podrás buscar aquellas que estén más cerca del lugar en el que residas

      http://www.itgetsbetter.es/busca-ayuda/

      Elijas la opción que elijas, nosotrxs siempre vamos a estar aquí para ayudarte en lo que necesites.

  • Polo explica que las dificultades hace a las personas más interesantes por la lucha por ser uno mismo. “Nadie debería ser acosado por ser diferente y por ser tan valiente de ser uno mismo”, sentencia.