¿Qué tienen en común Ke$ha, Pedro Zerolo, Barack Obama, Fernando Grande Marlaska, Hillary Clinton, Ellen DeGeneres, Boti García Rodrigo, Alejandro Sanz, Demi Lovato, Gloria Estefan, Francisco Polo, Joe Jonas, Sia, Janet Jackson, Gabriel J. Martín, George Takei y Rosa Díez?

La pregunta puede parecer un poco extraña, pero efectivamente todxs ellxs tienen algo en común: han enviado su vídeo de apoyo a alguna de las filiales de It Gets Better para la lucha contra el bullying LGBTIfóbico, y para enviar su mensaje de apoyo a jóvenes y adolescentes. ¿Qué esperas tú para enviar el tuyo?

Grabar con el móvil, cámara de vídeo o la de fotos, el gran dilema

Grabar con el móvil, cámara de vídeo o la de fotos, el gran dilema

No necesitas haber sido víctima de acoso ni de violencia, ni ser gay, lesbiana, bisexual, transexual o intersexual. Simplemente tienes que ser una persona que quiera apoyarnos, que quiera decirnos que el mundo allí fuera nos espera, que nos recibirá con los brazos abiertos, que no todo es sufrimiento… Que encontraremos el amor y la paz, que nadie nos hará daño, que tendremos un círculo seguro y amoroso donde podremos ser nosotrxs mismxs. Que nos diga que, al final, todo mejora.

Lo puedes hacer de varias formas: con tu móvil, tu tablet, tu ordenador o con una cámara profesional; lo puedes grabar de una vez o editarlo; puedes añadirle fotos, música o dejarlo tal cual. Lo importante es que nos envíes un mensaje positivo a videos@itgetsbetter.es o a través de nuestra web en el apartado Sube tu vídeo. Hoy, más que nunca, necesitamos tu apoyo y tu ayuda para seguir trabajando en la lucha contra cualquier tipo de acoso por identidad de género u orientación sexual.

Ayúdanos a decir que todo mejora. It gets better!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*