Hasta el 31 de octubre se puede enviar el texto con una historia personal de aceptación, salida del armario y superación del acoso escolar.

Tu historia puede servir de inspiración y mandar un mensaje de esperanza a jóvenes y adolescentes LGTBI.

MADRID, 13 de octubre de 2016.- La asociación It Gets Better España lanza el concurso #TuHistoriaCuenta, una iniciativa para enviar esperanza a adolescentes y jóvenes que sufren bullying LGTBIfóbico y/o sufren de LGTBIfobia interiorizada a través de testimonios y experiencias personales.

Se trata de una convocatoria abierta para enviar historias con un mensaje positivo, con la finalidad de apoyar a todas las personas que sufren algún tipo de violencia a causa de su orientación sexual o su identidad de género, sobre todo jóvenes y adolescentes. El plazo de recepción finalizará a las 23:59 horas del 31 de octubre de 2016.

Para participar, solo se necesita enviar tu historia a tomas@itgetsbetter.es o rellenar el
formulario a través de la web (http://www.itgetsbetter.es/cuentanostuhistoria/) y seguir las normas y recomendaciones que se proponen en http://www.itgetsbetter.es/concursorelatos­it­gets­better­2016/. No olvides utilizar el hashtag #TuHistoriaCuenta para compartirlo en redes sociales.

El premio establecido para los ganadores de esta convocatoria, que serán elegidos por un jurado que designará oportunamente la entidad organizadora, recibirán merchandising de It Gets Better España correspondiente a una camiseta de la asociación.

La Asociación

En It Gets Better España aspiramos a convertirnos en una herramienta efectiva para generar un cambio positivo en las vidas de los jóvenes y adolescentes LGTBI de España, contribuyendo a la normalización y al fin de la discriminación y ayudando a construir una sociedad más abierta e inclusiva.

Nuestra misión es comunicar a jóvenes y adolescentes LGTBI que todo mejora, it gets better, así como crear e inspirar los cambios necesarios para lograrlo. Proporcionamos una red de apoyo donde mentores y referentes les muestran los niveles de felicidad y optimismo que alcanzarán en sus vidas.

It Gets Better España es una asociación sin ánimo de lucro. Creemos en la igualdad real de todas las personas, y transmitimos nuestra esperanza por lograr una sociedad que respete la diversidad afectivo­sexual y de género. Apoyamos la autorrealización y el empoderamiento de los jóvenes y adolescentes LGTBI para que logren desarrollar todo su potencial personal, académico y profesional.

Para más información entra en www.itgetsbetter.es y síguenos en nuestras redes sociales: facebook, twitter, instagram y youtube.

MAS INFORMACION: Descargar la nota de prensa

CONTACTO: Tomás Loyola | tomas@itgetsbetter.es | Tel. 626.490.083

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*