Estudia inglés este verano en California con una beca de la Embajada de EE.UU.

AVISO: El plazo para presentarse finalizó el pasado 20 de junio, y la beca ya ha sido adjudicada. Gracias a todxs los candidatxs.

Ya te hemos hablado del curso intensivo de inglés ExploreUSA LGBT Edition este verano en California. Esta increíble experiencia es fruto de la colaboración del proyecto It Gets Better y de George Washington School of English. Y ahora tenemos muy buenas noticias: ¡la Embajada de Estados Unidos en España concede una beca para asistir a este curso!

Gracias a esta beca podrás disfrutar GRATIS de una experiencia inolvidable y quitarte definitivamente el complejo de no hablar inglés. Conocerás a chicos y chicas estadounidenses con los que entablarás una gran amistad. El curso está pensado para jóvenes entre 15 y 25 años, si bien la beca de la embajada se ofrece a jóvenes a partir de 18 años, y se celebra del 15 de julio al 15 de agosto de 2015.

Hemos preparado todo para que tu experiencia sea única, en un entorno LGTBfriendly y puedas visitar la fascinante ciudad de Los Angeles. Y si tu situación económica no te permite ir, además de la beca de la Embajada de Estados Unidos en España también tenemos otras becas.

los angeles

¿Qué incluye la beca de la Embajada de Estados Unidos en España?

La beca cubre prácticamente el 100% de todos los gastos:
  • Billete de avión (ida y vuelta)
  • Estancia en régimen de pensión completa en nuestra residencia de Hollywood
  • Clases de inglés todos los días
  • Monitor en todo momento
  • Algunas excursiones básicas
  • Actividades con voluntarios de It Gets Better Project y estudiantes LGTB californianos

¿Y cuáles son los requisitos para poder acceder a la beca?

  • ¡Rellenar y enviar este formulario antes del 20 de junio de 2015!
  • Tener entre 18 y 25 años
  • Tener nacionalidad española
  • ¡Y tener muchas ganas de aprender inglés y conocer California!

¡Me interesa! ¿Qué tengo que hacer?

Los solicitantes deben rellenar este formulario ¡antes del 20 de junio! y enviarlo, junto con su DNI o pasaporte escaneado, a info@georgewashingtonschool.net

Si tienes dudas llámanos al teléfono (+34) 91 659-5449 o escríbenos un email.

¡Te espero este verano en California!

 

Albert P Torres, CEO de George Washington School of English

13 Comments

  1. Hola, soy jeroni y tengo 15 años. Me gustaría ir a california a aprender ingles y conocer a mas gente lgtb peeeero mis padres estan un poco no agusto con el viage, dicen cosas como, en esta vida no hay nada gratis y seguro que es una estafa; es muy raro que solo vallan niños gtb; etc.

    Me podrian dar argumentos y razones para “convencer a mis padres”

    ¿Tengo la oportunidad de ir a california con la beca que cubre casi el 100% de los gastos? (Si hay plazas).
    Tambien me han dicho “como escusa” que no tengo pasaporte y tendria que hacerlo y no me llegaría…

    Gracias de antemano,
    Jeroni.

    • Hola Jeroni, gracias por tu mensaje.
      El curso es para chicos y chicas de 15 a 25 años, pero la beca de la embajada de EEUU es para gente mayor de edad, es decir, mayor de 18 años. ¡Sentimos la confusión!
      Pero también hay otra beca que otorga George Washington School of English, que aunque no cubre todos los gastos (el billete de avion tendrías que comprarlo tu), si puedes solicitarla via email a info@georgewashingtonschool.net.
      Espero que puedas venir a EEUU este verano con nosotros!

  2. Buenas tardes.

    Al igual que a los padres de Jeroni, también me cuesta creer que la beca cubra el 100% de los gastos. ¿Hay alguna condición implícita o algo por el estilo?

    También me gustaría saber el número de becas que se ofertan: ¿es una para toda España o hay más?

    Por último, les agradecería si pudieran comentarme sobre los criterios de selección, y sobre el momento y el medio por el que esto se da a conocer a la persona afortunada.

    Un saludo 🙂

    • Hola Emma,
      La beca cubre el 100% de los gastos, incluyendo comidas, pero excluye gastos personales (si quieres ir de compras, etc.) y tampoco incluye ciertas excursiones que se cobran a parte en caso de que querais ir.
      La beca de la Embajada de EE.UU. es solo 1, pero existen otras becas. Puedes escribir a info@georgewashingtonschool.net para informarte.
      Los criterios de selección son los que están expuestos en el post más arriba. La persona elegida se le comunicará la semana que viene.
      Esperamos verte en California!

  3. Buenos días.

    Me gustaría participar en vuestro curso de inglés pero estaría interesada en realizarlo mediante la beca que explicáis de la embajada de Estados Unidos en España. ¿Donde debo solicitar la beca?

    Un saludo.

  4. Hola, he leido el post y estoy muy interesado, estoy formandome en el mundo audiovisual y tengo un pequeño canal de youtube donde cuelgo mi dia a dia, me preguntaba si en el caso de ser elegido, sería posible relatar la experiencia en vídeo para que el resto de chicos se animen el año que viene a hacer este viaje o si por política de empresa esto no es posible. Un saludo.

    • Hola Adrian!
      Por supuesto que es posible!
      De hecho deberás llevar un diario online si resultas elegido para la beca, ya que una de las condiciones es que debes relatar tu experiencia diaria en un twitter o red social.
      Envia tu formulario a la direccion de email mas arriba 😉
      ¡y esperamos verte en California este verano!

  5. Buenas noches,
    Me llamo María y he mandado el correo para solicitar esta beca, pero tengo una duda, tengo 17 años y en agosto cumplo los 18, es decir, los cumpliría en mitad de la beca. ¿Esto supone algún impedimento? Me encantaría participar en esta beca ya que me resultaría imposible ir a Estados Unidos de otra forma.
    Muchas gracias, un cordial saludo.

    • Hola María,
      En principio debes tener 18 años en el momento de adjudicar la beca, es decir, a día de hoy.
      En cualquier caso, existe otra beca que cubre los mismos gastos excepto el billete de avión, a la que podrías también acceder.
      Te mantendremos informada.
      Y esperamos verte en California este verano!

  6. Hola,
    El e-mail informativo sobre esta beca me llego el dia 19 y me encantaria participar sin embargo lo he visto hoy. ¿Si envio hoy la informacion necesaria podria participar aun, o seria imposible?
    Un saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*