Madrid, 05 de junio de 2018. It Gets Better España se alía, una vez más, con la plataforma de compraventa eBay para presentar una original colección de cojines diseñados en exclusiva por el interiorista Guille García-Hoz. Cada cojín es un elemento de decoración en el que García-Hoz ha plasmado un mensaje único que se entrelaza con pequeños detalles personales y emocionales de su vida.

Los cojines estarán a la venta a partir del 11 de junio en exclusiva en la nueva plataforma de eBay Solidario y a un precio de 14 euros (envío gratuito). Además, los beneficios obtenidos con su venta irán destinados a It Gets Better España, una asociación que trabaja en ayudar a las víctimas del acoso escolar y promover la inclusión, la diversidad y el amor entre todos.

Tal y como explica el diseñador Guille García-Hoz, “Cada una de las creaciones tienen sentido por sí mismas, pero cobran un significado más fuerte cuando están los cuatro juntos: para que vayas con quien quieras a donde tu corazón –con ayuda de tu cabeza– decida”.

corazón

COJÍN CORAZÓN. Que no te falte corazón. Para quererte y querer. No permitas que ningún día de tu vida deje de crecer.

ancla

COJÍN ANCLA. Que nunca olvides tener los pies en la tierra y que recuerdes siempre quién eres y de dónde vienes. Eso te ayudará a navegar mejor y más lejos. Y fondear donde mejor te parezca.

cabeza

COJÍN CABEZA. Que no te falte cabeza. Para dirigirte a lo que te haga feliz sin que te engañen y que puedas también ayudar a otros.

barco de papel

COJÍN BARCO DE PAPEL. Que seas tú la única persona que decida hasta y hacia dónde van tus sueños.

 

La asociación

La misión de It Gets Better España es luchar contra el acoso escolar, promover la diversidad en las aulas y la sociedad, así como apoyar a adolescentes y jóvenes LGBTQ+. Aspira a convertirse en una herramienta efectiva para generar un cambio positivo en las vidas de jóvenes y adolescentes LGTBQ+, contribuyendo a la normalización y al fin de la discriminación, y ayudando a construir una sociedad más abierta e inclusiva.

Este año ha lanzado el programa Alianzas por la Diversidad (AxD), que busca generar espacios seguros en institutos de secundaria gestionados por el propio alumnado, para luchar contra el acoso escolar y resaltar los valores positivos del respeto, la igualdad, la libertad y la diversidad.

Más información: www.itgetsbetter.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*