La galerista Topacio Fresh se une a la campaña de vídeos de It Gets Better España, contra la discriminación y el acoso por motivos de orientación e identidad sexual. Con el lanzamiento de este vídeo celebran con la comunidad trans el aniversario de la “Ley de Identidad de Género” el 15 de marzo, Día de la Visibilidad Trans en España.

La plataforma itgetsbetter.es, pionera en nuestro país, se basa en una herramienta online donde aquellos que sufren acoso LGTB-fóbico pueden acceder a una red de personas, tanto anónimas como célebres, que comparten sus propias experiencias a través de vídeos o historias escritas y mandan el mensaje positivo de que todo mejora: “It Gets Better”.

Topacio Fresh ha apoyado el movimiento It Gets Better España desde su lanzamiento el pasado mes de diciembre. En dicho evento, ella compartió su historia de transición y cómo ella logró transformar el insulto fácil de sus compañeros de colegio, convirtiéndolo en su fuerza y su identidad. “El mejor mensaje que puedo dar a los jóvenes es que el mejor momento de mi vida es el actual. Hoy ves la vida sin rencor y te das cuenta de que has podido hacer tu camino y transformar ese bullying en algo positivo” comentó Topacio durante la entrega de su vídeo.

A través de la herramienta online It Gets Better España, Topacio nos refuerza esta idea de empoderamiento y autoestima: “Una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de una misma.”
source

Categoría:

Videos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*