Mi nombre es Sergio y tengo 19 años. Soy un chico gay de Granada con una historia de dolor detrás. Quizás no va sobre bullying ni agresión, pero en ella el miedo y el sufrimiento eran los compañeros que nunca me abandonaban, y hoy vengo a compartirlo contigo.

Pero esta no es una simple historia de consuelo, sino un relato de superación. Mi intención no es causar lástima ni hacer que te sientas a gusto por lo que estás sufriendo. Lo que quiero es que despiertes, y te des cuenta que tu homofobia puede ser tu mayor enemigo.

Tanto si eres gay, lesbiana, transexual o te identificas con cualquier otra identidad sexual y de género. Tanto si eres alguien que está pasando un bache en su vida, se siente perdido, incomprendido o le rodea una oscuridad sin final. Tanto si lo único que quieres es gritar o callar para siempre… sal de ahí.

Tú tienes el poder para cambiar todo lo que te está haciendo daño, no es más que algo temporal que tú decides cuándo parar. Yo lo hice, muchos como tú lo hicieron… así que levántate y deja de sufrir de una vez.

-Instagram: https://www.instagram.com/sergiorodgu/
-Twitter: https://twitter.com/sergiorodgu
-Facebook: https://www.facebook.com/sergiorodgu/

•Contacto: sergiorodgu@gmail.com

rated:2.14

viewed:72

source

Categoría:

Videos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*