Haz tu donativo

Luchamos contra el bullying

It Gets Better España es una asociación sin ánimo de lucro que nace con la misión de comunicar a chicos y chicas LGTB que todo mejora (it gets better). Y queremos crear e inspirar los cambios necesarios para lograrlo. Proporcionamos una red de apoyo donde mentores y referentes les muestran los niveles de felicidad y optimismo que alcanzarán en sus vidas.

Nuestro objetivo es hacer de los colegios e institutos lugares seguros para todxs y eliminar el bullying o acoso escolar. Crear espacios donde la diversidad no sea una diferencia que nos separa sino una característica de unión y enriquecimiento. Todo esto lo hacemos con la finalidad última de garantizar el derecho universal del niño a ser feliz y evitar los traumas posteriores en la vida adulta o incluso que lleguen a hacerse daño a ellos mismos.

Apoya nuestra causa

Para lograr este objetivo, necesitamos la ayuda de gente normal, gente como tú, gente que ha sufrido bullying, gente que ha visto sufrir a sus amigos o familiares, gente que está EN CONTRA DEL BULLYING. Demuestra que estás en contra del bullying difundiendo nuestra campaña y apoyando nuestra campaña #ContraelBullying con tu generoso donativo.

Tu donativo nos permite alcanzar a más personas a través de las historias de superación de gente común, conseguir recursos para grabar el video-testimonio de gente famosa, mejorar nuestra web, y seguir invirtiendo en difundir nuestro mensaje de esperanza para mejorar realidades en las escuelas e institutos de todo el estado.

Puedes colaborar de varias formas

  • Pago online con tarjeta de crédito o Paypal:



  • Transferencia bancaria a nombre de:
    It Gets Better España Asociación
    TRIODOS BANK ES63 1491 0001 2121 5410 8720
  • Talón o cheque a nombre de:
    It Gets Better España Asociación
    C/ Instituto, 3
    28250 Torrelodones (Madrid)

Te damos las gracias por tu apoyo, vital para lograr nuestros objetivos

Todos los vídeos presentados, los compromisos adquiridos y las donaciones recibidas son la promesa de un futuro mejor y más prometedor para los jóvenes LGTB y para toda la sociedad.