EMBAJADORXS 2018¿Habías oído hablar de nuestro programa Embajadorxs?

Es un proyecto que nos planteamos en 2017 para “atraer a personalidades LGBTQ+ y aliadas del panorama español que ayuden a dar visibilidad al proyecto It Gets Better y a la realidad diversa de nuestro país, además de ayudar a conseguir más testimonios en vídeo e historias escritas de otras personalidades que quieran dar su apoyo y enviar un mensaje de esperanza a jóvenes y adolescentes LGBTIQ+”.

En estos primeros 14 meses de marcha del programa presentamos a Francisco Polo, actual secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, como primer representante, y en junio de 2018 lo hicimos con Marta Fernández Herraiz, CEO de LesWorking. Antes de que termine el año seguramente presentaremos a dos personas más que, además de ayudarnos a visibilizar la diversidad de personas en nuestro colectivo, trabajarán codo con codo con It Gets Better España para seguir llevando cada vez más lejos nuestro mensaje y así “generar un cambio positivo en las vidas de jóvenes y adolescentes LGTBIQ+, contribuyendo a la normalización y al fin de la discriminación, y ayudando a construir una sociedad más abierta e inclusiva”.

Francisco Polo

Paco ha sido un importante aliado de It Gets Better España. Primero, por la impresionante viralización que tuvo el vídeo que grabó, así como por ayudarnos de forma permanente con contactos e ideas para mejorar nuestro trabajo y alcanzar nuevos objetivos.

Marta Fernández Herraiz

Marta fue una parte importante del equipo de trabajo que desarrolló el vídeo “26 mujeres dan la cara” que grabamos gracias a la colaboración de El País y LesWorking para poner en marcha una idea original de It Gets Better España, que se estrenó el 26 de abril de este año y que, además de tener más de 600.000 reproducciones en las redes combinadas, ha conseguido un importante reconocimiento en Francia.

¡Síguenos en redes sociales y conoce pronto a la próxima persona en ser presentada como parte del proyecto Embajadorxs de It Gets Better España!

Y si se te ocurre quién puede formar parte del programa por su reconocida trayectoria en cuanto a la visibilización del colectivo LGTBIQ+, a la lucha contra el acoso escolar, a la difusión de un mensaje positivo para jóvenes y adolescentes, o por su destacada labor en la defensa de nuestros derechos, no dejes de decírnoslo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

2 Comments