Marta Fernández Herraiz, CEO de la red LesWorking, se convierte en la nueva embajadora de It Gets Better España para “aumentar el número de mujeres lesbianas que den la cara, que hagan vídeos para inspirar a otras niñas y chicas adolescentes que no se sienten todavía a gusto en su piel”.

Además de dar visibilidad al proyecto, Marta se ha comprometido a compartir los valores de nuestra organización, que son luchar contra el acoso escolar, promover la diversidad en las aulas y la sociedad, así como apoyar a adolescentes y jóvenes LGBTQ+.

Se convierte así en la segunda persona que se integra al programa Embajadorxs de It Gets Better España que se presentó el año pasado con Francisco Polo, actual secretario de Estado de Agenda Digital, como primer representante del colectivo LGBTI.

Le damos la bienvenida a Marta y le agradecemos la importante labor de visibilización que ha realizado a través de LesWorking y como una de las creadoras del vídeo que presentamos junto a El País el 26 de abril y que recibió un premio en Francia recientemente.

Mira el vídeo que ha grabado para dar comienzo a su colaboración con It Gets Better España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*