Esta soy yo

“Tell me that you love me more than hate me

All the time”

Del odio al amor hay un recuerdo, una esperanza y un relativo.

Un par de pausas y un poco de fe… y es que la religión del amor es la que mueve el mundo.

LP (nombre artístico de Laura Pelgorizzi, cantante y compositora estadounidense) afina en su canción Lost on you eso de: dime que me quieres más de lo que me odias, porque ojalá todas las batallas del odio contra el amor siempre las ganase el amor.

Hoy vengo a hablaros de una batalla más en la que #todomejora, que si bien no es esta vez la del corazón, por eso de que todo está lost on you, es en la que artista y persona fluyen en una dirección: esta soy yo, esta es mi música y sí, esta soy yo y esta es mi historia. Una historia sencilla: una mujer se enamora de otra y son felices, o no. Como cualquier otra historia en la que la firma del contrato está escrita a pulso.

Into the wild, Lost on you, Other people, Tightrope, No witness o Recovery, son algunos de los videoclips oficiales de la artista cuyo contenido o argumento tiene que ver con relaciones lésbicas u homosexuales.

Y es que LP lo tiene claro, ella es quién es y eso forma parte inevitablemente de lo que es su música y de lo que quiere transmitir. Y, desde aquí, personalmente, doy gracias por ello.

A pesar de las alturas de la vida en las que estamos, muchos artistas todavía mantienen su forma de amar al margen de sus trabajos, por si ello daña su imagen, por lo que encontrar artistas como LP que se lanzan a la piscina con la sinceridad como bandera es todo un ejemplo para quienes vamos detrás. Cuando un artista canaliza sus sentimientos y su persona a través de su arte, el arte se convierte en la mayor arma de normalización.

Por Acto Paulson

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*