Empresas colaboradoras

Celebramos la diversidad en las empresas

La igualdad en el centro de trabajo es también una prioridad para It Gets Better España y la comunidad LGTBI en España. Queremos que los centros de trabajo sean seguros, respetuosos e inclusivos para todos los empleados y, en particular, lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales (LGBTI).

Involucra a tu empresa en la diversidad LGTBI

Tu empresa y tú podéis hacer mucho a favor de la diversidad LGTBI y en contra del bullying:

  • Tu empresa puede desarrollar y poner en práctica políticas de apoyo a la diversidad en el centro de trabajo. Si necesitas asesoramiento no dudes en contactar con nosotros, y te pondremos en contacto con los mejores especialistas en este campo.
  • Tu empresa puede ayudarnos aportando sus recursos humanos y tecnológicos para colaborar en nuestros proyectos, apoyando así una buena causa mediante voluntariado. Escríbenos para saber más.
  • Tu empresa puede aportar fondos a nuestra causa y/o financiar alguno de nuestros proyectos. Si crees que nuestra labor puede interesar a algún departamento de tu empresa, contacta con nosotros.
  • Tú también puedes organizar campañas de apoyo a nuestros proyectos y ayudarnos a difundir nuestra labor entre los empleados, proveedores y compañeros de trabajo de tu empresa.
  • Si tu empresa quiere colaborar escríbenos a contacto@itgetsbetter.es o rellena este formulario:

    Nombre

    E-mail

    Asunto

    Mensaje

    Empresas que ya colaboran con nosotros

    Ya hay empresas que colaboran con nosotros aportando su know-how, sus recursos humanos, su tecnología o sus donativos para luchar contra el bullying y favorecer la diversidad tanto en la escuela como en el centro de trabajo: