Aristemo regresa a la TV mexicana

El domingo 23 de junio, México marcó el inicio de una pauta muy importante para la televisión abierta, ya que sucedió algo que creímos que nunca sucedería: se estrenó “Juntos el corazón nunca se equivoca”, la primera teleserie con temática LGTBIQ+ de la historia de la TV.

Recordamos a Aristemo, dos personajes que marcaron la telenovela “Mi Marido Tiene Familia”, y que tuvieron tanto éxito que se tomó la decisión de hacer su propia teleserie que podremos disfrutar en una de las televisoras más importantes de México, Las Estrellas, del grupo Televisa.

Aristóteles (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni), son los encargados de dar vida y emotividad a estos personajes y seguramente robarán suspiros a más de unx. En esta ocasión la historia será una nueva aventura al independizarse de sus familias e irse a estudiar una carrera a la Ciudad de México, pero parece que no podrán desprenderse tan fácil de sus seres queridos. Además, conocerán nuevas personas que les dejarán importantes aprendizajes.

El estrenó sin duda causó mucha emoción a la comunidad LGTBIQ+, pero lo más increíble es que la mayoría de la sociedad recibió muy bien la historia, señal de que cada vez abrimos más la mente ante la diversidad en las pantallas. Si bien es cierto que aún falta mucho por hacer, la apertura que logró el director de la teleserie, Juan Osorio, en esta cadena, abre la puerta para que vengan cosas mejores en la TV abierta y para que la diversidad sexual ya no sea un tema prohibido y lleno de tabúes.

¡No te preocupes si estás fuera de México! Puedes ver esta historia en el portal oficial de Las Estrellas y ser parte de este paso tan importante que se dio en la televisión mexicana.

Por Juan Sergio

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*